Orientación y trámite
- Cambio de Tarifa
- Cambio de Nombre
- Nuevo Suministro Propietario
- Nuevo Suministro Inquilino
- ¿Cómo aumentar la carga de su suministro y/o pase a trifásico?
- ¿Cómo cambiar datos de su suministro?
- ¿Cómo reubicar el medidor de energía?
- ¿Por qué no llega su recibo?
- ¿Qué debo hacer si no me llegan los recibos?
- ¿Por qué me facturan Alumbrado Público si no cuento con el servicio en la zona donde vivo?
- ¿Quiénes pueden reclamar por Alumbrado Público?
- ¿Por qué motivos se puede reclamar?
- ¿Cómo se debe hacer un reclamo?
- ¿Cuál es el costo de un reclamo?
- ¿Por qué si mi nombre no está en el recibo no puedo acogerme a las facilidades de pago?
- ¿Por qué para el cambio de nombre piden título de propiedad?
- ¿Por qué piden tantos documentos para financiar una deuda si lo que quiero es pagar?
- ¿Qué debo hacer para que mi inquilino no me deje el suministro con deuda?
- ¿Quién paga la deuda si mi inquilino se mudó y se fue sin pagar?
- ¿Por qué se cobran intereses y moras y cuál es la tasa?
- ¿Cuántos días tengo para cancelar luego del vencimiento para que no me facturen intereses?
- ¿Un cheque sin fondos genera intereses y gastos administrativos?
- ¿Por qué me facturan moras si estoy al día en el pago de mis cuotas de convenio?
- ¿A cuánto asciende el cobro mínimo de un recibo?
- ¿Qué es el cargo fijo?
- ¿Por qué se cobra mantenimiento y reposición?
- ¿Por qué me facturan el mes actual si todavía no ha concluido?
- ¿Por qué varían las fechas de vencimiento de pago en los recibos?
- ¿Por qué los recibos vencidos no se pueden pagar parcialmente en los C.A.R.?
- ¿Qué debo hacer si he efectuado un pago duplicado?
- Si consumo todos los meses igual, ¿por qué aumentó mi facturación en el último mes?
- ¿Por qué tengo interrupciones del servicio?
- ¿Por qué tengo baja tensión?
- ¿Por qué se distorsiona la imagen de mi TV cuando mi vecino utiliza sus artefactos?
- ¿Cuándo es el último día de pago para evitar el corte?
- ¿Qué tipos de corte existen y cuál es el costo de cada uno?
- ¿Por qué no se avisa al cliente antes de cortar el servicio?
- ¿Por qué me facturan cortes consecutivos si sólo me han cortado una vez?
- ¿Por qué no puedo solicitar corte temporal del servicio de mi inquilino si me debe o tengo un juicio con él?
- ¿Por qué me cobran consumo si el mes anterior me cortaron el servicio?
- ¿Por cuántos meses de deuda se corta el servicio?
- ¿Por qué no tengo luz si estoy al día?
- ¿Quién determina el costo del corte y reconexión?
- ¿Por qué no toca la puerta el contratista de lectura?
- ¿Por qué mi factura sale con lectura promedio?
- ¿Quién fija las Tarifas Eléctricas?
- ¿Qué tarifa me conviene?
- ¿Cómo se calcula el costo mensual del servicio?
- ¿Por qué varían o suben las tarifas?
- ¿Cuál es el consumo de cada artefacto (en S/. y en kW/h)?